Un hombre identificado como Carlos Augusto Aristizábal Moreno, de 47 años murió de manera extraña luego de consumir bebidas embriagantes y fentanilo al interior de una vivienda en la localidad de Kennedy.
El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer en la carrera 69D #2B-38 del barrio Nueva Marsella, cuando se encontraba en compañía de una dama compartiendo tragos.
Sueño fatal
Lo que comenzó como una noche divertida y agradable terminó en tragedia, tragos iba y venían, las risas se escuchaban en toda la vivienda y la música ambientaba la velada nocturna.
Pero ocurrió algo inesperado, luego de tener su organismo lleno de bebidas alcohólicas, Carlos Augusto y su acompañante inhalaron una sustancia narcótica llamada fentanilo que, posteriormente le produjo un efecto de sueño y lo tiró al piso.
La mujer, al ver que Aristizábal Moreno no reaccionaba, lo comenzó a llamar y a tocar su cuerpo para que se levantara, pero sin lograrlo. Inmediatamente llamó a las líneas de emergencias para que se acercara una ambulancia.
Minutos más tarde, los paramédicos que se acercaron a la vivienda confirmaron el deceso del hombre, por posible intoxicación. Llantos de dolor y tristeza se apoderaron de la vivienda por esta trágica noticia.
Investigaciones
Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se dirigieron a la vivienda para atender la situación y acordonar el lugar donde falleció Carlos Augusto, quien en vida se ganaba la vida como conductor de transporte.
Unidades de la Sijín se encargaron de recolectar el material probatorio y el testimonio de la dama que acompañaba al hombre. El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley, que determinará finalmente las causas de este deceso.
Se conoció que Aristizábal Moreno era fiel hincha del Club Independiente de Santa Fe, y que hace dos años estuvo hospitalizado por exceso de consumo de bebidas energizantes.
Noticias relacionadas
Funcionario gringo víctima de escopolamina
Dos bandas de microtráfico desmanteladas
Cambiaría rumbo de investigación de Dávila por compra de agua que hizo Javier Galeano