septiembre 24, 2020

Taxistas asediados por atracadores. Policía le echó mano a ‘Bigotes’

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bosa San José, Los Libertadores y Santa Fe puntos de atracos en Bogotá a taxistas

CAPTURADO ALÍAS ‘BIGOTES’

Gracias a la reacción de la Policía logró sorprender a un sujeto que con  pistola en mano  quería atracar al conductor de un amarillito en la Calle 22 con Caracas Barrio Santa fe.

Varios taxista de Bogotá se vieron sorprendidos por el accionar delictivo de sujetos, entre ellos una mujer que se dedicaron a atracar a taxistas y de paso robarles sus vehículos. Fueron tres casos que se presentaron en las últimas horas, donde la policía que estuvo muy activa logró capturar de dos de ellos en el barrio Santa Fe.

El primer hecho se produjo pasadas las 12:00 pm. en la calle 22 con carrera 14 cuando una banda conformada por un r tres sujetos entre ellos una mujer, interceptaron a un taxista y le pidieron que lo llevara al norte de la ciudad. El abnegado conductor, les abrió la puerta y los individuos en una acción rápida, sacaron afilados cuchillos le pidieron el dinero del producido. El afectado reaccionó velozmente y logró tomar por el brazo a la mujer. Los sujetos se asustaron y salieron corriendo. Las autoridades detuvieron a la dama y la entregaron a la policía.

Cayó ‘Bigotes’

El segundo caso según versiones de uno de los taxistas comenzó a presentarse desde el momento que el profesional de volante se encontraba en la 183 con autopista, cuando de un momento a otro alías ‘Bigotes’ le sacó la mano para que lo llevara rápidamente al barrio Santa Fe.

 “Este sujeto de apariencia muy joven me dijo que necesitaba llegar urgentemente al centro, razón por la cual, aceleré por la autopista. Al poco rato llegamos, Nunca me imaginé que este sujeto haciéndose pasar por pasajero me fuera a atracar”, expresó el piloto del carro particular.

Captura

El conductor continuó con su y dijo:” En el momento que nos acercábamos a la Avenida Caracas con Calle 22 sector del barrio Santa Fe el individuo sacó un pistolón y me amenazó. El susto fue tremendo y no sé cómo logre sacarlo del carro. El hombre se vino de frente y poco lo arrollo. Gracias a la policía que pasó por el lugar le echó mano”, explicó el taxista.

Los otros casos se presentaron en la Carrera 9Este -28C 87 del barrio Los Libertadores de la localidad de San Cristóbal y el último hecho tuvo como escenario la carrera 87C- 74B sur del barrio Bosa San José, donde fue hurtado  un taxi Kia Picanto de placas ELS -71. Fue una noche madrugada bastante insegura para los taxistas en Bogotá.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!