Terrible riña en Ciudad Bolívar terminó en tragedia

Compartir

Ciudad Bolívar escenario de muerte y dolor

Los hechos sucedieron en la Calle 57Q sur # 75F, Ciudad Bolívar, jurisdicción del cuadrante 28, se presentó homicidio de una mujer en vía pública, con arma de fuego.

La occisa respondía a Maryaraly Navarrete Ramírez, de 36 años, quien presentó 1 impacto por arma de fuego a la altura de la región espalda.

El hecho se presentó cuando la víctima se encontraba departiendo con familiares, en un establecimiento abierto en el barrio La Estancia, donde fueron abordados por sujetos quienes fomentaron riña y atacándoles con arma de fuego.

En el hecho resultaron lesionados un hombre con heridas de arma de fuego, quien se encuentra  con pronóstico reservado y una mujer con heridas con objeto contundente en el rostro, sin gravedad.

En la oportuna reacción funcionarios de la  policía, capturaron tres sujetos, quienes habrían participado en el hecho delictivo como autores materiales e intelectuales.

Aspectos

A partir de información preliminar en proceso de verificación, el hecho podría estar relacionado a la adquisición de terrenos de manera ilegal entre vendedores informales.

La víctima tenía medida de protección emanada por la Fiscalía, por presuntas amenazas por parte de la familia agresora.

 

error: Content is protected !!