noviembre 25, 2020

Terror en el Encanto. La muerte abrazó a un abogado

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pedrito Barrios

Conmoción en la calle 63F No. 72-55 del barrio El Encanto de Engativá

Encerrado con la muerte

El cadáver del abogado Félix Fontalvo Pérez, de 55 años, fue hallado con evidentes signos de descomposición al interior de su apartamento. Autoridades investigan cuál habría sido la causa de esta muerte.

Una misteriosa muerte tuvo lugar en el barrio El Encanto de la localidad de Engativá, específicamente sobre la calle 63F No. 72-55, donde fue hallado el cuerpo sin vida del abogado litigante Félix Fontalvo Pérez, de 55 años. Al respecto, se pudo conocer que un fétido olor fue lo que alertó a sus vecinos de la inesperada tragedia.

Suceso

Todo parecía transcurrir con normalidad en la vida de Félix, aseguran los compañeros de su vecindario, quienes lo habían visto por última durante la mañana del sábado , ocasión en la cual saludó a varios de los residentes del lugar donde vivía con la cordialidad y simpatía que siempre lo había caracterizado. Sin embargo, pasaron tres días desde aquella ocasión y nadie supo más del prestigioso abogado, hecho que despertó inquietud, ya que diariamente solían verlo salir, al menos una vez al día, para proveerse de alimentos.

Asimismo, un mal olor comenzó a pasearse por las áreas comunes de la residencia que hace vida en el sector de El Encanto, por lo que los moradores del lugar decidieron llamar al dueño y ponerlo al tanto, con el objetivo de que solucionara la causa de aquel putrefacto aroma, el cual jamás llegaron a imaginar que podría provenir de uno de sus más queridos vecinos.

De esta manera, el propietario del conjunto residencial se acercó el día lunes a investigar que era lo que estaba generando molestia entre sus inquilinos, por lo que decidió llamarlos uno a uno y así determinar si alguno de ellos había estado acumulando residuos en su espacio habitacional.

Al llegar la ocasión de llamar a Félix, el arrendador notó que no respondía el celular y tampoco el teléfono fijo, por lo que decidió tocar directamente a su puerta, encontrándose con que al pararse frente a ella el desagradable olor era insoportable.

El abogado Félix Fontalvo Pérez de 55 años,llevaba varios días sin vida

El hombre empezó a tocar la puerta con insistencia y sospechó que la situación no era nada normal, por lo que decidió contactar de inmediato a un cerrajero y violentar la entrada de dicho apartamento.

Terror

Una vez adentro del lugar, el cerrajero y el dueño de la residencia debieron sostener el aliento para poder descubrir por qué Félix no contestaba. Fue así como segundos más tarde, lo encontraron casi irreconocible sobre su cama, pues presentaba evidentes signos de descomposición en su cuerpo.

Inspección

Las Unidades de Criminalística llegaron al lugar posteriormente para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual no presentaba rasgos de violencia; por lo que se descarta que pudiera tratarse de un homicidio. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que un estudio pueda determinar cuál fue la causa de esta misteriosa muerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!