septiembre 26, 2020

Terrorífica muerte de un pasajero en un taxi en Bogotá

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Insólito deceso de un hombre en el sector de Puente  Aranda

SUEÑO ETERNO EN EL TAXI

Don Pedro se subió al amarillito y luego de unos minutos se recostó en la silla y nunca más despertó. Hechos Avenida carrera 68 con calle 3 del barrio Galán. Policía en averiguaciones.

El sector del barrio Galán de la localidad de Puente Aranda, se convirtió en escenario de muerte y dolor tras presentarse la terrorífica muerte de un hombre de aproximadamente 48 años de nombre *Pedro*, quien en las últimas horas falleció de forma extraña al interior de un carro de servicio público, en el momento que había llegado a la Avenida carrera 68 con calle 3 Puente Aranda. El hombre quedó sobre el asiento trasero del automotor más blanco que un papel.

Hechos

De acuerdo con versiones el taxista había salido desde muy tempranas horas a ‘camellar’ y antes de salir se despidió de sus seres queridos, se persignó y lentamente llegó hasta el taxi, se subió y salió a trabajar. Con mucho entusiasmo empezó a recorrer las avenidas donde realizó varios servicios sin pensar que más adelante una fatalidad lo iba a abrazar. El profesional del volante prosiguió con su camino y luego de unas horas tomó un descanso.

Versión

Pasaron unos minutos y una vez el  ‘canario’ recargó energías, reanudó con su labor. Todo parece indicar que después de haber estado laborando en el norte de la capital, se dirigió hacia el sur occidente y de un momento salió * Pedro* el protagonista de esta novela  se subió al automotor. Una de la hipótesis que se manejan en torno a este increíble hecho, es que el hoy occiso, le pidió al conductor que lo llevara, al parecer, al centro de Bogotá. Hasta ese momento todo marchaba con bastante tranquilidad.

Fatalidad

El vehículo siguió rodando por la vía y el pasajero comenzó a dialogar con el chofer. En el momento cuando arribaron a la Avenida carrera 68 con calle 3 del barrio Galán de Puente Aranda, la víctima se quedó callado y se recostó contra el asiento. El piloto del ‘zapatico’ se quedó mirándolo por el espejo retrovisor, debido a que su rostro se había tornado de un color blanco y detuvo el taxi. Todo indicar que trató de despertarlo y al notar que no respiraba entró en pánico y enseguida descendió del carro, tomó su teléfono y llamó de inmediato a la policía.

Inspección

Al poco rato hicieron presencia las unidades de criminalística de la policía en cabeza de la Sijin, que realizó bajo todos las protecciones, la inspección del cuerpo del ciudadano, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde a esta hora los médicos forenses realizan los exámenes pertinentes con el fin de proferir un comunicado para dar a conocer las causas de su deceso.  Los habitantes de la zona que se enteraron de lo sucedido se encuentran preocupados por la manera extraña como murió el pasajero del taxi.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!