septiembre 24, 2020

Vigilante al filo de la muerte por irresponsable conductor

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tragedia de una familia del Barrio Bilbao de Suba por conductor asesino

LIBARDO, EN EL FILO DE LA MUERTE

El terrible caso se presentó en la calle 143 con carrera 149, cuando Libardo Vargas un vigilante de profesión, fue arrollado por el chofer de una camioneta, que le fracturó las piernas y le rompió el cráneo.

En una de las salas de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corpas de Suba, se encuentra luchando contra la muerte un joven vigilante de 27 años de nombre Libardo Vargas Joya, quien el pasado fin de semana fue arrollado por una camioneta, que manejaba  un irresponsable e inhumano conductor, cuando  Libardo (víctima) habían salido de su casa del barrio Bilbao (Suba) a recoger a su esposa en la moto.Vargas Joya, un hombre que se ha caracterizado por ser un hombre muy entregado a su trabajo y a la familia, sufrió fracturas de sus piernas y un trauma craneoencefálico severo, que lo tiene al borde de la muerte.

Relato

Uno de los allegados de la hoy víctima, le contó a gatonoticiasbogota, que su ser querido se encontraba en su casa debido a que su trabajo se había acabado por el tema de la pandemia y que en las horas de la mañana, se despidió de su esposa quien iba a salir a laborar. La dama le dijo a Libardo que en la noche como siempre estuviera pendiente de su llegada. La despedida fue efusiva y la esposa de Libardo, partió hacia su trabajo. Vargas se quedó en el hogar en compañía de otros parientes realizando varios quehaceres.

La espera

Vargas Joya un joven de excelentes virtudes, esperó a que llegara la noche para salir a la esquina a recoger a su amada, debido a la soledad de las calles. Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 9:15 pm. Libardo se levantó del sillón donde estaba sentado, se abrigó y se dirigió a la salida. Lentamente abrió la puerta salió a la calle y se montó en su motocicleta.

Vargas Joya (lesionado), con la esperanza de ver de nuevo a su amada, comenzó a avanzar por las frías calles y cuando se acercaba a la calle 143 con carrera 146 de Suba Bilbao y a pocos metros de su casa, de un momento a otro apareció una camioneta blanca tipo I35 marca HIUNDAY, como se observa en un video y en cuestión de segundos se lo llevó por delante arrojándolo varios metros.  El irresponsable y criminal conductor al darse cuenta del hecho, no se detuvo y se dio a  la huida dejando a Libardo en grave estado de salud.

Auxilios

Todo parece indicar que los allegados del herido fueron avisados del hecho y salieron a socorrerlo y en medio de la angustia lo llevaron de urgencia a la Clínica Corpas, donde fue atendido rápidamente por los galenos de turno, quienes le practicaron varias intervenciones quirúrgicas. En este momento Libardo Vargas Joya se encuentra en la UCI de la Clínica  luchando contra la muerte.

Ernesto uno de los allegados le pide a los ciudadanos que si conocen el paradero del irresponsable conductor que tiene muy grave a su pariente, que por favor de aviso a la Policía para que lo capturen. “El llamado que hacemos es urgente porque no es justo que esta persona ande libre por ahí como si nada. Si usted señor conductor  del hecho está leyendo esta noticia, entréguese para que responda por el daño que ha ocasionado”, concluyó el familiar en medio de la tristeza.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!