agosto 15, 2020

La triste partida de Rosa, la vendedora de tintos.

Compartir
  • 799
  •  
  •  
  •  
  •  
    799
    Shares

En forma extraña pereció una de las más queridas mujeres de Ciudad Bolívar. ¿Un cartel del Covid 19?

El triste final de Rosa, la vendedora de tintos

Rosa Isabel  la dueña de uno de los negocios más prósperos  de comidas rápidas y de bebidas calientes ubicado a pocos metros de la Imprenta Nacional, murió según  los médicos por Covid-19, pero los allegados dijeron que todo fue una mentira

El dolor y la tristeza envuelven a una familia de barrio Lucero Bajo de la calle 67 A Bis A  sur – 17 J -05 debido a la sorpresiva partida de Rosa Isabel Leguizamón de 60 años, una estimada mujer  quien logró instalar un gran  negocio  a pocos metros de la Imprenta Nacional, pero hace pocas horas murió debido a una alta subida de la tensión; sus allegados contaron que los médicos del Hospital Vista Hermosa en  forma irresponsable dijeron que había muerto por un caso de Covid- 19.

Rosita era muy querida por taxistas y empleados de la Imprenta Nacional.

¿Un negocio?

Con base en el deceso se han presentado muchos casos parecidos a la querida Rosa Isabel y según pudo averiguar gatonoticiasbogota, se ha conformado, al parecer, un cartel denominado Covid-19, donde según declaraciones de una de las personas que manejan estos casos en Bogotá, se están pagando hasta 30 millones de pesos a los hospitales que reporten casos de infectados, razón por la cual deja entredicha la muerte de Rosa Isabel Leguizamón, una dama quien ingresó al Hospital de Vista Hermosa con una afección de alta subida de tensión y en este centro asistencial horas más tarde le diagnosticaron que estaba infectada con Covid -19.

La historia

Esta situación puso en alerta a los allegados de la alegre y trabajadora Rosa Isabel, para realizar una exhaustiva investigación sobre este hecho que según los parientes es toda una farsa.

 “Mi madre  comenzó a sentir dolencias y para tal fin la llevamos al Hospital de Vista Hermosa donde fue valorada. Permaneció unas horas y luego nos dijeron que debía ser hospitalizada situación que se nos hizo muy raro. Esperamos un tiempo y nos salieron con el cuento que estaba muy grave. Eso fue el 30 de junio. La situación se fue tornando cada vez más grave y después de unas horas nos comunicaron que debía ser  trasladada al Hospital del Tunal”, expresó William Acosta el hijo.

‘Las Delicias de Chavita’ así se llamaba su negocio. Paz en la tumba de Rosita.

“El engaño”

William quien no podía ocultar su pesar por la pérdida de su ser querido, hizo una pequeña pausa y luego continuó con su relato. “Uno de mis hermanos se dirigió al Hospital Vista Hermosa para conocer el estado de mi madre y los médicos le manifestaron que había sido aislada por Covid-19. Lo más extraño del caso es que mi madre nunca ingresó a ese centro asistencial con algún síntoma de gripa ni afección pulmonar.

“Luego la llevaron en una ambulancia al Hospital del Tunal, donde al parecer, dicen los que la atendieron y que la tuvieron que reanimar dos veces, pero que había fallecido.  Hasta el momento no nos hacen entrega del cuerpo porque argumentan que los casos del coronavirus, no se pueden realizar las entregas.

”Necesitamos urgentemente que entreguen a nuestro ser querido, para poder realizar las honras fúnebres, además exigimos que se le practique el examen de  Covid -19, para demostrarles a los médicos que nuestra mamá nunca tuvo el virus. No estamos de acuerdo como realizaron el proceso y deja en claro que en el Hospital querían lucrarse con la muerte de nuestra mamá. Le pedimos a las autoridades que se investigue a fondo este caso, para que no sigan realizando estos engaños”,terminó diciendo William Acosta el hijo. Dios la tenga en su gloria.

  •  
    799
    Shares
  • 799
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!