septiembre 26, 2020

La Defensa Civil está de Moda

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Defensa Civil se puso las pilas entregando  ayudas en Ciudad Bolívar

TRES MIL MERCADOS A LOS MÁS NECESITADOS

Los barrios visitados por la fuerza naranja Tres Reyes, Santo Domingo Altos del Galicia, La Estancia, entre otros, los cuales se han visto beneficiados por esta gran ayuda humanitaria.

Con un total de 113 voluntarios de la Defensa Civil de Bogotá y de la mano de la Policía, Idiger, Bomberos, Secretaría de Integración Social, entre otras entidades, desde tempranas horas de ayer, se realizaron las entregas de tres mil mercados a las familias más vulnerables de la localidad de Ciudad Bolívar. Los beneficiados fueron visitados por los organismos de emergencia, en especial por la Defensa Civil de Bogotá, entidad que desde el momento que se decretó el simulacro en Bogotá y luego la cuarentena, han estado muy pendientes de tenderle la mano a los más necesitados.

El Coronel Diógenes Serrano cumple una excelente tarea.

Cargamento

Los mercados llegaron en camiones repletos de víveres a los sitios, donde de forma inmediata y con una sonrisa fueron saliendo las personas de sus hogares para recibir los paquetes de comida. Ordenadamente se ubicaron en largas filas, y lentamente les fueron entregadas estas ayudas. Una de las beneficiadas dijo: “Dios pensamos que nunca nos iba allegar esta comida, llevábamos varios días apunta de agua de panela y estos estos víveres nos caen de perlas. Esperamos que nos sigan apoyando porque esta medida que impuso el gobierno ha sido bastante larga y nos ha perjudicado, debido a que no hemos podido trabajar. Somos conscientes del peligro que representa el virus y por aquí, hacemos todo lo posible por cuidarnos”, expresó María una de las habitantes del barrio Tres Reyes.

Campaña

Los voluntarios de la Defensa Civil, contaron que llegaron a los sitios más apartados y olvidados de la localidad 19 y que gracias al arduo trabajo realizado desde muy tempranas horas pudieron cumplir con su meta. “Nuestro objetivo, es que ninguna familia se vaya a quedar sin los mercados, y para tal fin se va a programar esta semana otra campaña. “Todos o nada”, expresó uno de las unidades de la Defensa Civil.

Reacciones

El director seccional  de la Defensa Civil de Bogotá coronel  Diógenes Serrano, mientras ayudaba a descargar un camión de mercados, dijo que el trabajo no ha terminado y que seguirán con estas ayudas, porque la gente las necesita. De otro lado el comandante operativo Ederley Torres, dijo que coordinará visitas a otros puntos de la ciudad.  La Defensa Civil está de Moda.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!