noviembre 21, 2020

El médico en casa

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luis Germán Gómez B. Médico Cirujano Especialista en Prevención y Promoción de la Salud. Especialista Salud Ocupacional. Especialista en Medicina Biológica. Fundador de la Universidad Juan N.Corpas.

El doctor Gómez estará realizando sus consultas gratis al whatsapp 320 3093286 consúltenos su caso, aquí le tengo la cura.                

Cada ser humano es un universo diferente y de acuerdo al terreno nutricional de cada persona así será la respuesta al CORONAVIRUS por eso todos no reaccionamos igual a los virus y bacterias, cada uno de nosotros tiene una respuesta inmunológica diferente.

Los terrenos nutricionales son el resultado de la manera de vivir en la parte ESPIRITUAL PSICOLOGICA Y CORPORAL, en donde tiene incidencia el entorno cultural familiar, laboral y social donde se desarrolla el individuo. y que van de la mano con nuestro sistema inmunológico. 

El día de hoy les traigo los unos tips para fortalecer nuestro sistema inmunológico y así contener el coronavirus

Mantente libre de estrés

Puede  haber diferentes factores en tu vida que elevan tus niveles de estrés. Se recomienda alejar todo lo que interfiera en tu tranquilidad, organiza tu vida de manera que no tengas que caer en el mal del estrés y que ello perjudique tu salud.

Comer saludable

Asegúrate de consumir los nutrientes necesarios que te puedan ayudar a tener energía, según el estilo de vida que tengas. Así podrás evitar enfermedades e infecciones y dejar de lado problemas relacionados con el peso.

Deja de fumar y beber alcohol

Estos hábitos pueden aumentan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Es preferible que aprendas a moderar el consumo y busca ayuda, en caso de que necesites superar la adicción.

Realizar alguna actividad física

Estar en constante movimiento es la clave para una buena salud y para sentirte bien contigo mismo. Dedica al menos 30 minutos de actividad física al día. La inactividad es el cuarto factor de riesgo en lo que respecta a la mortalidad mundial.

Suelta el celular

Estar pendiente del celular y las redes sociales puede traer ansiedad. Asimismo, se ha asociado el uso de aparatos electrónicos con problemas de sedentarismo, déficits posturales, dolor por desequilibrios musculares y tendinosos.

Duerme bien

Este hábito puede disminuir   el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares enfermedades mentales elimina las bebidas estimulantes y los aparatos electrónicos antes de ir a dormir.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!