noviembre 26, 2020

¿Alguna vez te has sentido avergonzada por invitar a un hombre a tener sexo?

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aquí hay dos situaciones diferentes, la primera sería con tu esposo, novio, amante o compañero permanente, es fabuloso que lo hagas, a ellos les gusta sentir que su mujer los desea y una invitación de tu parte puede ponerle picante a la relación, más si lo haces con juegos de pareja.

Ahora, si lo que quieres es proponérselo a un hombre con quien no tienes una relación sentimental, no debes olvidar nunca que socialmente no es muy bien visto. Pero estas condiciones sociales están cambiando cada día con más rapidez y a muchos hombres les gusta que la mujer tome la iniciativa, así les cueste trabajo admitirlo.

Entonces si es lo que tu instinto te dicta, no lo pienses dos veces y lánzate, habla claro con ese hombre y dile lo que te gusta de él y muéstrale tus pretensiones, pero debes estar preparada para todo, porque claramente puede suceder que tu no le gustes o que no esté interesado en acostarse  contigo o que por ejemplo sea comprometido y tú no lo sepas, es decir debes estar preparada para recibir una negativa. Allí te podrás dar cuenta de lo que sienten los hombres cada vez que nosotras los rechazamos.

Ahora si no estás segura de que le gustes lo que deberías hacer es intentar unas técnicas de seducción que te indiquen si él podría aceptar positivamente tu propuesta. Por ejemplo invítalo a una cita, en la que por supuesto vas a pagar tú, que vaya a tu casa, coman algo suave y rico si el hombre asiste a la cita, ya puedes decirle con toda tranquilidad lo que quieres.

Si prefieres otro escenario, puedes invitarle a tomar un café, en un lugar muy bonito, romántico y en medio de la conversación intenta levemente tomarle la mano si su respuesta es positiva la cosa va por buen camino, entonces es un momento para hacerle la insinuación y esperar su respuesta.

Mientras llegas al momento del encuentro puedes usar el lenguaje no verbal que es muy representativo si lo sabes interpretar. Puedes insinuarte tanto como seas capaz de serlo, sabemos que alguna son muy tímidas, entonces no hagas cosas con las que no te sientas cómoda, puedes coquetear de forma muy sutil, por ejemplo jugando con tu cabello, sonríe mirándolo directamente a los ojos, roza su brazo eventualmente en una conversación, pero ojo sé muy observadora de la actitud de él, para saber si das el siguiente paso.

Por último recuerda que a los hombres les gusta sentir que llevan el control, por lo tanto debes tejer tu estrategia de conquista de forma que él sienta que fue quien tomó la iniciativa y que fue el quien te conquistó a ti.

Y lo más importante disfruta el sexo con este hombre tanto como puedas, ya sea que se repita y terminen en una relación estable o que sea por única vez.

Escríbenos tus preguntas a entremujeres@gatonoticias.com

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!