octubre 3, 2022

Influencer detenida por asesinato

Compartir

Courtney Clenney influenciadora de Instagram, fue detenida en la tarde de ayer, acusada de asesinar a su novio.

Christian Obumseli, novio de la reconocida mujer, recibió varias puñaladas, lo que causaron un desangramiento rápido, a pesar de que fue llevado rápidamente a un centro médico, no logró recuperarse y murió pocas después de la agresión.

Courtney, quien también tiene más de dos millones de seguidores en Only Fans, se trasladó a vivir a Miami hace poco tiempo y habría expresado en varias oportunidades que se encontraba muy estresada porque en esta nueva ciudad las costumbres son muy diferentes a las de Texas, su ciudad natal.

Según han informado algunos testigos, la pareja tenía una relación bastante conflictiva y aunque algunos indicaron que nunca vieron a Christian agredir a su novia, la mayoría aseguran que ella era quien más agresiva era y que constantemente golpeaba a su pareja.

Christian de 27 años trabajaba en Wisemen & Peachtree LLC y había estudiado Comunicación en la Universidad de Texas.

En el momento de la detención se evidenció que Courtney también recibió agresiones con puñal, pero no tan graves como las de su novio, por lo que las autoridades tienen la hipótesis de que pudo habérselas hecho ella misma para intentar sabotear la investigación.

Sin embargo, no existen testigos de los hechos, ya que sucedieron al interior del condominio en el que vive la mujer.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/puxycat/la-prima-de-esperanza-gomez/

error: Content is protected !!