noviembre 26, 2020

Técnicas de Masturbación

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Seguramente muchos en esta cuarentena han estado solos o acompañados de familiares y la cabeza empieza a darle vueltas y el cuerpo empieza a desesperarse por sexo.

Pues bueno, esto no parece cambiar por un buen tiempo, por lo que te sugiero recurrir a las técnicas de masturbación, para darle satisfacción al cuerpo y quien sabe de pronto te queda gustando.

La masturbación en los hombres es más sencilla y común, con seguridad todos los hombres en la adolescencia tuvieron encuentros con su mano y allí aprendieron a reconocerse y saber sus gustos, si en la actualidad necesitas ayuda en este tema puedes recurrir a la pornografía que está en una sencilla búsqueda en tu celular y déjate llevar.

Sin embargo tenemos un truco para ti, intenta masturbarte con la mano contraria a la que siempre utilizas, veras que la sensación es totalmente diferente.

Pero las mujeres tienen menos experiencia en este campo, muchas inclusive pierden la virginidad sin haber pasado por la masturbación, si eres de ellas te damos unas ideas para que no tengas que aguantarte las ganas en estos días de encierro.

Lo primero que debes hacer es explorarte, asegúrate de tener las manos muy limpias, tócate despacio y ve en búsqueda del clítoris, si no sabes cuál es, no te preocupes, cuando lo toques lo sabrás. Una vez lo encuentres empieza a flotarlo hacia arriba y abajo o hacia los lados, ve subiendo el ritmo según te sientas mejor.

Si utilizar un dedo te cuesta trabajo, entonces hazlo con la mano completa, ponla sobre tu zona íntima y presiona suavemente y muévela hacia los lados, ve identificando cuales puntos te causan más placer y concéntrate en ellos.

También existen métodos que no involucran la mano, por ejemplo el chorro de la ducha, encuentra una posición cómoda en medio del baño y apunta el chorro del agua directamente al clítoris y solamente disfrútalo, deja que el agua haga lo suyo.

La almohada se convierte en una gran amiga, pon tu almohada preferida entre las piernas, acuéstate boca abajo sobre ella, puedes presionarla con tus piernas cuanto quieras y empieza a moverte al ritmo al que quieras, concentra toda la energía en tu movimiento de cadera.

Te cuesta trabajo empezar. No te preocupes, busca estimulación, videos, fotos, lo que te excite, cada uno tiene sus gustos, no te limites, concéntrate en lo que prefieres sin pena.

Y bueno si eres de las que ya estaban preparadas y tienes tu vibrador junto a ti u otros juguetes, no olvides tener pilas de repuesto, que no te vaya a dejar en la mitad del camino abandonada.

El secreto querida amiga está en hacerlo a tu ritmo, explora tu cuerpo, siente al máximo cada sensación y gózate la masturbación, ¡Buena suerte y mucho placer esta noche!

Escríbenos tus preguntas a puxycat@gatonoticias.com

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!