noviembre 26, 2020

Top de fantasias

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las fantasías sexuales siempre están a la orden del día, algunas son más comunes que otras, pero todas llevan a la felicidad absoluta a quien las logra. Te contamos cuales son las mejores:

1. Hacer un trío: Inclusive se ha vuelto un tanto popular, muchas personas se han lanzado a esta aventura sin pena y lo han disfrutado. Los tríos tienen muchas posibilidades de placer y de exploración sexual.

2. Intercambio de parejas: lugares swinger hay en todas las ciudades y si decides ir allí con tu pareja debes estar dispuest@ a todo. Sin embargo algunas parejas deciden cuadrar con otra pareja para hacer el intercambio porque se conocen, se gustan y habría más afinidad.

3. Hacerlo en un lugar público: el hecho de que sea arriesgado lo hace más excitante, si tienes una oportunidad no la dejes pasar, será un gran recuerdo.

4. Sexo sin compromiso: quien no tiene un compañer@ de trabajo, amigo, primo, vecino al que ‘le haría la vuelta’ sin que haya un compromiso o una relación sentimental, es solamente un tema de placer.

5. Mirar otra pareja hacerlo: si no fuera de las más comunes la pornografía no sería tan buen negocio, el placer se contagia, ver sexo en frente tuyo te hacen dar ganas.

6. Orgías: en estas actividades se debe tener mucha responsabilidad por la cantidad de enfermedades que se pueden adquirir, sin embargo con la protección correcta y las personas correctas sería una gran experiencia y sobretodo una buena escuela en el arte de amar.

7. Dominación: llevar el sexo a una situación de poder con la pareja es algo que excita a muchos y es de los juegos sexuales más utilizados, siempre lleva a nuevas sensaciones.

8. Con un extraño: es emocionante llegar a la cama con alguien que no sabes ni como se llama, pero que te atrae enormemente, si te sucede disfrútalo sin remordimiento pero no olvides la protección, debes cuidarte.

9. Roles: Disfrazarse, hacerse pasar por otra persona, fingir que eres alguien más, muchas parejas hacen esto para salir de la rutina y es una excelente elección, te obliga a actuar diferente y el sexo cambia de tono.

10. Masturbarse frente a la pareja: Esta es una de las fantasías más cuestionadas, por los sentimientos que deja en la pareja pensar que si se masturba es porque ya no quiere compartir en pareja, pero al contrario, es una forma de explorar y buscar nuevas opciones.

Cuéntanos cuál es tu fantasía favorita y cuales te faltan por practicar, todas son mis preferidas y son deliciosas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!