agosto 14, 2020

Ritual de muerte en el piso 14 de dos hermanos

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La increíble historia de los hermanos Castillo Pulido quienes pactaron una cita con la muerte

Ritual de muerte en el piso 14

Natalia Damaris Castillo de 18 años y su hermano Andrés de 15, se lanzaron desde lo más alto del edificio de apartamentos donde vivían y su deceso se produjo de forma instantánea. Los hechos se presentaron en la carrera 95A -26 -38 sur del Conjunto Residencial Gerona del Porvenir de Kennedy.

Un manto de duda envuelve el terrible deceso de los hermanos Natalia y Andrés Castillo, quienes hace pocas horas tomaron la decisión de cortar el hilo de la vida lanzándose del piso 14 de un edificio del sector de Kennedy. Gatonoticiasbogota, logró conocer que los consanguíneos meses atrás habían atentado contra sus vidas.  

Los parientes quienes hacía tiempo habían habitado en el conjunto  habitacional y quienes se adoraban con toda su alma, habían entrado en una tremenda crisis emocional sin conocerse hasta el momento las razones y con los momentos de soledad que tenían fueron armando un plan partir de este mundo terrenal.

Planes macabros

Natalia Damaris y su hermano Andrés Felipe según hipótesis después haber intentado acabar con sus existencias hacía un tiempo, de nuevo empezaron a laborar un maléfico plan para de una vez por todas acabar con sus vidas y luego de un largo tiempo escogieron el día, la hora y el momento oportuno para sus planes.

Todo parece indicar que el día anterior a  su muerte, (26 de julio) los hermanos Castillo Pulido, luego de despedirse de sus seres queridos, se retiraron a sus habitaciones y se entregaron al descanso. Los hoy víctimas durmieron plácidamente en su hogar.

Ritual

Al otro día (27 de julio) se despertaron probablemente pasadas las 8:00 am. tomaron su desayuno, luego se  vistieron y se entregaron al dialogo. Probablemente hablaron de cómo iban a cumplir la cita con la muerte. Las manecillas del reloj fueron avanzando y cuando se estaban acercando a las 5:00 pm. se miraron fijamente y sin pronunciar palabra alguna, se dirigieron a uno de los ventanales. Todo indica que se detuvieron por unos minutos y en una especie de ritual, se tomaron de la mano y llegaron al sitio de donde se iban a lanzar.

Paz en la tumba de los hermanos Castillo. Eran excelentes personas.

Tragedia

Una vez en el lugar se asomaron y un fuerte viento helado tocó sus rostros y de un solo impulso se precipitaron al vacío. La muerte enseguida con su espada se llevó el alma de los jóvenes quienes habían perdido la vida en forma instantánea. La confusión se tomó el lugar una vez los vecinos observaron la dantesca escena; uno los allegados tras enterarse del hecho por poco pierde el sentido.

CTI de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones para conocer cuáles fueron las causas por las cuales los hermanos Castillo Pulido tomaron esta decisión. Terrible hecho. Conocidos les dijeron a las autoridades que el suicidio, no tenía que ver con el Covid-19.

.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!