septiembre 19, 2020

30 puñaladas en el Parqueadero al vigilante

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cruel asesinato de un vigilante en el sector de San José Sur Oriental

 30 PUÑALADAS EN EL PARQUEADERO

El crimen se presentó en la calle 42A su carrera 13A Este de San Cristóbal Sur. La víctima Jairo Lavado, quien fue atacado por varios sujetos en medio de un aparente robo. Terror en el barrio.

Un viejo parqueadero situado en la calle 42A carrera 13 Este del sector de San Cristóbal Sur muy cerca al barrio Altamira, se convirtió en escenario de muerte la noche del pasado martes, tras presentarse el vil asesinato de un vigilante de aproximadamente 57 años identificado como Jairo Lavado Torres, quien de acuerdo con el reporte oficial, fue asesinado de  puñaladas en el sitio donde todas las noches cuidaba los vehículos que dejaban los vecinos del sector. El terrible hecho de sangre dejó aterrados a los residentes quienes buscan una respuesta sobre las causas del homicidio de Jairo un hombre muy querido en el barrio.

Lo ocurrido

Jairo Lavado un hombre responsable en su trabajo después haber descansado de la larga jornada que había efectuado la noche anterior (lunes) según versiones se levantó sobre las 4:00 p.m. del martes 19 de mayo y luego de haber tomado algunos alimentos, se alistó con el fin de cumplir con su jornada nocturna en el garaje. Todo parece indicar que Lavado llegó sobre las 6.00 pm y después de haber recibido el turno esperó pacientemente que los propietarios de los automotores del barrio San José Sur Oriental, fueran llegando. Poco a poco el parqueadero se llenaba y los conductores bajo las indicaciones de Jairo parqueaban.

Hechos

 Cuando se acercaba las 10:00 pm.  Lavado Torres una vez observó que todo estaba bien en su sitio de trabajo cerró una pequeña puerta de metal y  tomó la decisión de ir un momento  una de la tiendas cercanas, con el fin de comprar algo de comer para calmar el hambre y de esta forma recargar energías. Pero lo que nunca se imaginó este hombre quien fue muy estimado por la ciudadanía, era que uno grupo de sujetos, al parecer, cuatro habían llegado al sitio con el fin al parecer, de apoderarse de un carro particular.

El ataque

Jairo salió de la tienda y después de un corto recorrido, llegó a las puertas del garaje. En el momento que estaba abriendo la puerta le llegaron los malandros quienes lo llevaron al interior del parqueadero. Parece ser que los sujetos le pidieron las llaves de uno de los carros, pero el vigilante se opuso, lo que ofuscó a uno de los homicidas quien en forma inmisericorde el propinó un tren de puñal. Fueron 30 heridas que recibió en su cuerpo. Seguidamente los criminales abordaron uno de los vehículos y huyeron de la zona.

Muerte

Los vecinos se alertaron debido a que habían escuchado una fuerte algarabía en el garaje y corrieron hasta ese punto para conocer que estaba sucediendo y al ingresar al aparcamiento se encontraron con el cuerpo del vigilante en estado agónico. Enseguida lo llevaron de urgencia a uno de los centros asistenciales donde los médicos trataron de reanimarlo, pero fue imposible debido al gran daño que habían causado las punzadas. Las autoridades están observando videos donde se quedó grabado el momento cuando salió el vehículo robado del lugar. Las investigaciones están en curso para determinar si hubo otra causa por las cuales mataron a Jairo el vigilante. “Estamos muy ejecutando las pesquisas porque puede haber algo extraño en ese caso que sucedió en San Cristóbal”, manifestó la policía.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!