septiembre 21, 2020

Horóscopo deMagic Legacy

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Horóscopo del 10 al 16 de agosto del 2020

Horóscopo del 10 al 16 de agosto

Aries – fuego

Semana de cambios fuertes, las cosas empiezan a tomar giros y depende de tus decisiones si guías esos cambios hacia lo positivo o lo negativo, debes replantear tu trabajo y tu vivienda, en la economía se ve bien aspectado, solo debe tener cuidado de no prestar dinero, porque será un dinero perdido.

En el amor quien tiene pareja momentos de peleas y discusiones frecuentes, pero ten calma las cosas van a mejorar de manera radical y se ven auguran momentos pasionales con la pareja, para los solteros, la pasión se despierta, debe tener cuidado con las relaciones pasajeras a veces a las demás personas no les gusta. En la salud dolor de espalda y cansancio muscular.

Tauro – tierra

Semana de tranquilidad, las cosas muestran una mejoría, y se siente en un proceso de serenidad, conexión con la su espiritualidad y mucha meditación, en la economía se encuentra estable, algo de problemas en el trabajo le afectara un poco la estabilidad, pero se logra solucionar, recibe un regalo muy esperado en los próximos días.

Para el amor quien tiene pareja se encuentra con dificultades, posibles tríos amorosos, y verdades incomodas que salen a la luz, para los solteros, amores del ayer llegan a sus vidas y la pasión se despierta, tenga cuidado con ilusionarse mucho si antes aclarar las cosas, en la salud dolores en las manos y brazos.

Géminis – aire

Las cosas en su vida ya empiezan a tomar un orden, eso beneficia mucho a los de su al redor y le genera tranquilidad, se presenta la oportunidad de cambios e vivienda y de compras de cosas personales o renovación de muebles o vehículos, en la economía se encuentra estable, y se logra culminar una deuda que le preocupaba constantemente.

Para el amor quien tiene pareja se estabiliza y se afianza más la relación, se encuentran en un muy buen momento de compañía y estabilidad, para los solteros una nueva relación está a las puertas, debes pensar bien y analizar porque tiene las posibilidades de estabilizar la relación, pero debe definirlo, para que más adelante no le traiga problemas, en la salud dolores en la columna.

Cáncer- agua

Semana de crecimiento, las puertas se abren y logra estabilizar proyectos y avanzar hacia sus objetivos, debe tener cuidado en quien confía hay una persona de doble cara a su alrededor, en la economía se encuentra baja, pero logra estabilizarla poco a poco, tenga paciencia las posibilidades laborales se abren camino generando nuevas oportunidades.

Para el amor quien tiene pareja se ve en soledad a pesar de la compañía se encuentra sola y distante, para los solteros semana de relajación encuentros ocasionales, en la salud dolores en el cuello y cefalea tensional.

Leo – fuego

Semana de confusión, tiene mucho desorden a su alrededor, las cosas empiezan a tornarse difíciles, problemas del pasado llegan a atormentar, la situación depende mucho de las decisiones y la sabiduría con la que maneje las cosas, en la economía se encuentra baja, debe cambiar su forma de trabajo y pensar muy bien en replantear su labor, para empezar a dar un nuevo orden, no conviene endeudarse.

Para el amor se ven discusiones y enfrentamientos en la pareja, leo no permita que su estrés genere más problemas a su alrededor, para los solteros semana de distanciamiento, leo se encuentra solo y así se quiere mantener por esta temporada, en la salud espasmos musculares, dolores en los pies y en la espalda.

Virgo- tierra

Empieza con una semana de relajación, mucha meditación y estabilidad en el hogar, semana bastante quieta, en la economía se mantiene estable, debe economizar para más adelante se le ve a necesidad de ahorrar, posibles compras y renovación de elementos de trabajo.

Para el amor quien tiene pareja, semana de pasión, la relación mejorar y se augura mucha compañía y proyectos mutuos, para los solteros un nuevo llega a su vida trae felicidad y tranquilidad a su vida, en la salud debe hacer una visita al médico y revisar su colon.

Libra – aire

Llegan cambios a la vida libra, mudanzas o mejorías de vivienda, renovación y cambio se ve en los próximos días, no gaste más de lo que tiene y razone muy bien si las compras que va hacer las necesita. En la economía gastos innecesarios, se mantiene estable y entra en una etapa muy pesada en el área laboral, mucho trabajo que se acumula y jornadas laborales muy largas.

Para el amor quien tiene pareja se ve una semana de incomodidad, dificultad para la comunicación, deben hacer un alto y evaluar si realmente quieren estar juntos, la relación se encuentra muy fría, para los solteros llega una nueva persona, pero tenga cuidado, llega con mentiras y engaños, en la salud dolores óseos, dolores en las articulaciones.

Escorpión – agua

Confusión, decisiones que se presentan, nuevas puertas que se abren, pero debe tener presente que viene de una etapa difícil así que debe razonar muy bien los caminos que va a tomar, llegan cambios radicales y eso genera discusiones con personas cercanas. En la economía, se encuentra estable y logra abrir las puertas a un nuevo trabajo, es buen momento para los negocios, escorpión debe arriesgarse a independizarse laboralmente.

Para el amor quien tiene pareja, llega un muy buen momento y se estabiliza el amor, compañía y compromiso, su pareja le apoya en todos sus procesos, para los solteros llega una nueva persona a estabilizar su vida, nuevos caminos y aventuras junto a este ser, en la salud se encuentra muy bien aspectado.

Sagitario – fuego

Sagitario entra en momento de desolación, se aleja y no busca a alguien cuando necesita ayuda, debe de tener paciencia todo volverá a estabilizarse, pero no debe encerrarse en sí mismo, semana de buscar soluciones, en la economía se encuentra baja debe replantear los gastos y economizar al máximo.

Para el amor quien tiene pareja la relación entra en una etapa de separación y alejamiento, debes calmar su estrés si no quiere dañar la comunicación con su pareja, deben hablar y ayudarse mutuamente, para los solteros se mantienen solos y no quieren que llegue una nueva persona a sus vidas, en la salud para los hombres dificultades en la próstata y mujeres molestias en el útero.

Capricornio – tierra

Enfocado en el trabajo, constantemente en búsqueda de crecer más laboralmente, quiere abrir puertas que sabe que son difíciles, está en búsqueda de ayudas y contactos para fortalecer su trabajo, en la economía se mantiene estable, ni baja ni alta.

Para el amor quien tiene pareja, semana de reconciliación o acercamiento, se encuentra en una etapa estable con su pareja, para los solteros se presenta una nueva persona a su vida, esa persona llega con mentiras y tríos amorosos, tenga cuidado con quien está dejando entrar a su vida. En la salud problemas digestivos

Acuario- aire

Empieza una semana muy activa, nuevos proyectos y caminos que se abren, debe replantar su trabajo y empezar a definir si sigue o mejor cambia de lugar, una semana muy tranquila y enfocada en el crecimiento profesional y personal, en la economía se encuentra baja, pero llega un dinero inesperado y estabiliza gran parte de los gastos. Tenga cuidado no se endeude no es buen momento para adquirir deudas nuevas.

Para el amor quien tiene pareja se estabiliza la relación, momento pasional y de compañía, buen momento para comprar inmuebles juntos, para los solteros se ven nuevos compromisos y relaciones estables, en la salud dolores en rodillas, molestias en articulaciones.

Piscis – agua

Nuevos proyectos llegan y crean nuevas expectativas e ilusiones, comienza un nuevo camino donde los negocios y la parte laboral empieza a estabilizarse, debe tener cuidado con las envidias y protegerse de energías negativas, en la economía se encuentra baja pero con muy buena proyección hacia futuro.

Para el amor quien tiene pareja se estabiliza la comunicación con la pareja, se logra llegar a acuerdo y estabilizar la familia, ara los solteros nuevas personas llegan a su vida y estabilizan las emociones, en la salud dolores en las piernas y mala circulación.

Marelyn Lozano WhatsApp 3113773722 Teléfono 7568560

Sígueme en Facebook como Magic Legacy, rituales, baños y recomendaciones para cambiar tu vibración energética.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!