Las autoridades revelaron una confesión que confirma a Christian Brueckner como uno de los sospechosos de la desaparición de Madeleine McCann.
Helge Busching conoció a Christian Brueckner justo por los días en los que Madeleine desapareció, al principio lo considero un hombre agradable y como cualquier otro, un tiempo después descubrió que su nuevo amigo era uno de los principales sospechosos del secuestro de la pequeña.
Fue así como Christian fue encarcelado y Helge vio una oportunidad de entrar a su casa a robar, pues a eso se dedicaba. Estando en el apartamento de su amigo descubrió un video que lo ha atormentado todos estos años.
Del robo se llevó una pistola, una cámara de video y varias cintas, al llegar a su casa quiso revisar los videos, lo primero que vio fue una persona azotada, una mujer atada y tirada sobre una cama, de aproximadamente 70 años. Mientras la mujer solo gritaba y clamaba auxilio, al finalizar el video descubrió que el agresor era Christian.
Tenía varios videos del mismo estilo con mujeres de la tercera edad y en algunos con menores de edad, esto lo alertó sobre las posibles perversiones que su amigo podría tener.
En su confesión, Heige junto con esto, indicó a las autoridades que sostuvo una conversación con Brueckner en el 2008 en la que manifestaba que no iría por un tiempo a robar a Portugal porque desde la desaparición de Madeleine estaba la policía muy alerta. La respuesta de Brueckner lo dejó frío.
El hombre con una risa y la mirada al infinito dijo “Ella no grito”.
Ahora siguen esta pista, Brueckner siempre ha sido el principal sospechoso, pero ha sido prácticamente imposible demostrar su vinculación con el caso.
Sin embargo, Heige indicó que la pistola que robó la tiró a un río y los videos los dejó abandonados en un hotel por miedo a que lo vincularan con el caso, pero que ahora sabe qué tipo de persona es Brueckner y que definitivamente estaría involucrado en la desaparición de Madelein en su concepto.
Si no sabes cómo empezó el caso de Madeleine McCann puedes consultar aquí https://gatonoticias.com/internacionales/una-pista-cambia-el-rumbo-del-cado-de-madeleine/
Más historias
Detectan casos de “síndrome del hombre lobo” en bebés, relacionado con el uso de minoxidil por parte de sus padres
Marine Moïse acusada formalmente
Falleció en la cárcel Alexey Navalny